París Saint-Germain sumó una nueva victoria este domingo en la jornada 22 de la Ligue 1, tras derrotar a Reims por 4-0 en un partido en el que Sergio Ramos logró su primer gol en el club francés y en el que Lionel Messi volvió a jugar después de un mes de ausencia por el covid-19.

Es la segunda victoria de PSG en 2022, que permite al club de la capital francesa mantener una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, Niza.

El italiano Marco Verratti contribuyó a la victoria parisina con un gol (44), Ramos hizo el segundo (63), rematando a la red una pelota muerta en el interior del área pequeña tras un saque de esquina lanzado por Ángel di María, y la goleada se completó con un gol en contra del belga Wout Faes (67) y otro del portugués Danilo Pereira (76).

Ramos, que fue titular en el centro de la defensa, logró su primer tanto desde que juega con PSG y parece que, tras un inicio de temporada muy complicado por las lesiones, recupera la forma en el momento decisivo del curso, a tres semanas de recibir en el Parque de los Príncipes a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Otra buena noticia para PSG de cara a ese duelo de Champions es que Lionel Messi volvió a jugar tras un mes de ausencia debido al contagio al covid-19, que sufrió durante sus vacaciones navideñas en Rosario. El argentino estuvo en cancha casi media hora.